sábado, 31 de agosto de 2013

Cap.2 Sonic pov.

La primera clase, que aburrido,asi es estoy en historia...para ser una escuela de talentos es como una escuela normal...

Profesor: Señor Sonic podria repetir que fue lo ultimo que dije?-me pregunto el profesor enojado.Como vio que no contestaba suspiro y se saco sus lentes para limpiarlos-se que eres nuevo pero eso no te da el privileguio de no estar prestando atencion-comento mientras se volvia a poner los lentes.

Sonic: si profesor-conteste avergonzado.

Mas tarde sono el timbre del receso,me quede ordenando un poco mi casillero pero una voz me distrajo.

???: Hola-me di vuelta para encontrarme con una eriza de cabellos rosas,con unos ojos color jade que me encantaban,y no sabia el porque,pero entre todas las chicas ella logro llamar mi atencion-me llamo Amy Rose y creo que esto es tuyo-dijo dandome un libro.

Sonic: gr-gracias-dije agarrando el libro que me olvide en el salon y guardandolo-me llamo Sonic Speed,gusto en conocerte.

Amy: dime en tu otra escuela tambien eras un poco distraido?-pregutno con una risita al final.

Sonic: jeje pues si-no se porque pero no podia hablar con ella,acaso sera?,no no lo creo ademas yo ya tengo novia.Su voz hiso que saliera de mis pensamientos.

Amy: y dime cual es tu talento?

Sonic: pues la velocidad jeje.

Amy: eso significa que podras unirte al equipo de velocidad jeje,yo se mucho de ese equipo,al fin y al cabo soy la lider de las porristas -dijo agarrandome de la mano y llevandome hacia un grupo de chicos,en el cual habia uno negro con betas rojas,un echidna rojo,un erizo verde y otro platiado-Hey,Shadow,que piensas de este? crees poder unirlo al equipo?

Shadow:-el erizo negro con betas se me hacerco me miro de arriba abajo y luego-te vere hoy despues de clases en casa de rose...-y se fue.

Sonic: eso fue extraño-dije mirando a amy-tu casa?

Amy: si,mi padre creo en el jardin una cancha en la cual los chicos entrenan y nosotras tambien,yo te llevare si quieres-dijo sonriente.

Sonic: me encantaria-dije muy contento-digo...si no es molestia...sera mejor que me valla-me dirigi hacia donde tails.

Agus:-llena de papeles en la mesa del patio trasero-jamas terminare con esto-dando un suspiro agotador.

Tails: si tan solo me dejaras ayudarte,terminarias mas rapido-dijo viendome y haciendo una seña para que viniera y me sentara donde pudiera.

Sonic: que pasa?-pregunte viendo el desorden de papeles.

Tails: deve terminar de completar unos papeleos,ya que ella es la "presidente del consejo estudiantil"

Sonic: papeleos para que?-pregunte viendolos.

Agus: pues,como presidente del consejo devo satisfacer todas las necesidades posibles de los alumnos,entonces como muchos quieren hacer torneos devo pasar todo ordenadamente a cada escuela para averiguar quien quisiera participar en un torneo...-tomando un trago de su bebida-jamas terminare T3T.

???:se hacerca a agus-oye que onda con los papeles?-tirandoselos todos-jajaja siempre tan nerd.

Sonic:-me enoje al ver a ese erio verde de antes hacer eso-oye que te pasa?!-me pare.

Tails: sonic no lo agas...

???: quien eres gusanito?-pregunto poniednose sus gafas rojas.

Sonic: sonic y tu?

???: Scrouge.

El hambiente se tenso solo se escuchaban los ruidos de las hojas que agus juntaba junto a tails y a los chicos gritando "pelea pelea pelea"

continuara...

7 comentarios:

  1. yo: O_O..ok?..una pelea?
    Felo: sonamy...¬w¬
    Colitas: si Sonic puede ser diatraido a veces...
    Yo: Scourge...es un peleon!!!
    Colitas: pobre Agus...papeleo TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: lo se me base en una pelicula jkdhjfkdlhsjhkfa
      Tails: oh no el director nos matara como gusanos en nido de aves (??
      Agus:-en un rincon en pocision fetal-no mas papeleo...

      Eliminar
    2. yo: ok???...sigo diciendo pobre Agus...
      Colitas: >.< si creo que el director los castiara...

      Eliminar
    3. yo: puede que no...puede que si puede que un budin llega volando (???

      Eliminar
  2. Thunder: ¡Maldito Scourge!
    Jonibun: ¡AGARRENME QUE LO MATO! (me mira) ¡QUE ME AGARRES, DIJE!
    Thunder: Bueno, pero no grites. (la agarro de los hombros)
    Jonibun: (tratando de zafarse) ¡SUELTAME! ¡QUIERO HACERLO PURÉ!
    Thunder: Decidete, cara**.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrouige: que podria hacer una enanita como tu eh?

      Eliminar
    2. Thunder: (suelto a Jonibun) Hazlo mier**.
      Jonibun: Gracias. (saca sus garras) Ahora verás lo que puede hacer esta enanita. (corre hacia Scourge para atacarlo con sus garras)

      Eliminar