lunes, 12 de agosto de 2013

Cap.1 Sonic Pov

Hoy es el dia,el dia en el que tengo que ir a una nueva escuela,sin ganas me levante,me bañe,cambie y baje a desayunar.Como era de esperarse mi padre no estaba,desayune una tostada y me encamine a mi nueva escuela.Dejen que me presente,Me llamo Sonic Speed the hedgehog,me tube que cambiar de escuela a una escuela especial y que tengo un supuesto "talento" que opaca a muchos de mis comañeros; segun mi padre en esta nueva escuela puede que encuentre niños igualmente velozes que yo,lo dudo al fin y al cabo soy unico jeje.

???: Cuidado!-choca contra mi.

Sonic: Auch!-sobandose la cabeza-deves tener mas cuidado-parandome y ayudando a la otra persona-porque tanta prisa?

???:-parandose-esque llego tarde a la escuela y debo darle un tour a un chico nuevo-contesto una eriza rubia con una mecha y orejas celestes,con ojos color esmeraldas igual a los mios-Me llamo Agustina Rose Segawa.

Sonic: Mucho gusto me llamo Sonic Speed.

Agus:-se fija en un papel-eres tu,yo sere tu guia en la escuela y cuentame porque te cambiaron a esta escuela?-caminando junto a el.

Sonic: pues segun tengo entendido es por mi "talento" muchos compañeros se sienten opacados por mi culpa.

Agus: y tu talento es?

Sonic: la velocidad-poniendo los brazos detras de su cabeza-y si tu tambien vas a esa escuela deves tener un talento.

Agus: la voz es mi talento-dijo sonriente,es casi a mi siempre sonriente por lo que vi hasta ahora jeje.

Sonic: me muestras?-pregunte un poco confundido

Agus: lo lamento,pero no puedo,mi vos puede ser algo peligrosa deves encuando jeje mira esa es nuestra escuela-dijo señalando un edificio pintado con todo tipos de dibujos y grafitis era enorme.

Sonic: fiuu-silve-que enorme.

???: eh Agus hasta que alfin llegas-dijo un Zorro amarillo de 2 colas.

Agus: Sonic el es Tails, el genio en mecanica e informatica.

Tails: gusto en conocerte.Ya le as dado el recorrido?

Agus: pues aun no jeje tubimos un encuentro un poco brusco.

Tails: te llevo puesto verdad?-pregunto como si fuera una costumbre.

Sonic: si asi es jeje

Agus: crees poder darle tu el recorrido? esuqe devo terminar mi tarea de plastica

Tails: anda ve de una ves.Bueno lo primero que deves saber de este lugar es que nunca absolutamente nunca deves hacerte enemigos-dijo muy seriamente.

Sonic: no es que me guste la idea de hacer enemigos ni nada por el estilo,pero porque no?-pregunte rascandome la cabeza.

Tails: aqui todos tienen un talento puede que ese talento se te aga facil de superarpero otros talentos no son faciles de superar y si te hces un enemigo con un talento peligroso estas muerto.

Luedo de que Tails me diera el recorrido por la enorme escuela me enseño mi aula,cuando entre lo primero que note fue a un grupo de chicas,en la cual devo destacar que una me llamo la atencion,me estaba observando y hablando de mi .Tails me presento a uno de sus amigos llamado Knuckles,me dieron el onor de sentarme con ellos cada ves que tubieramos matematicas,biologia e historia ya que en ese salon se hacian esas 3 materias.

Continuara...

Lo se muy corto,pero el problema es que no estoy muy inspirada. asiq ue nos vemos en el proximo cap

9 comentarios:

  1. lindo capitulo,es impresionante,tuviste una buena idea en crear este blog,me gusto como se conocieron Agus y Sonic ...jejejeje espero el otro bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdhgdafjad me gustaria pedirte los dastos de colitas

      Eliminar
    2. yo: te deje los datos en tu introduccion...
      Felo: no hay otro puesto libre???..
      yo: si su talento es ser Felo...
      Felo: ¬¬

      Eliminar
    3. Yo: si,me di cuenta hace un ratito.
      Agus:>viendo unos papeles< si queda espacio

      Eliminar
    4. Felo: ja!!..la verdad soy musico...
      Yo: interezante...*O*...no lo sabia -w-
      Felo: ¬¬

      Eliminar
    5. Agus: jeje,solo deves llenar el mismo fomulario que colitas djhsghgdfkl.
      Yo:sarcasmo modo on?

      Eliminar
    6. ok...venga los datos..

      Nombre: Felucido Teofilo The Panter (pero todo el mundo le dice Felo...si quieren vivir)
      Edad: 18
      Poderes o armas: sabe pelear,tiene super fuerza y una espada(solo la utiliza en casos de emergencia;como cortar una rebanada de pan;).
      Caracter: callado,frio,rebelde,de pocas palabras,un poco antisocial,odia ver que las personas se aprovechen de las personas indefensas,rara vez rie (si le pasa algo malo a Sonic se rie a carcajadas)es muy sensible (aunque no lo muestre)le gusta gastar una broma pesada de vez en cuando...
      Novia o Amor Platonico: For Ever Alone ...
      Nemesis: Darkness The Wolf, Kapa-Kapa The Panter
      Miedo: perder a su unica amiga,Colitas, quedarse solo en una noche de lluvia con truenos,los jardines de rosas rojas(le traen malos recuerdos,prefiere las rosas blancas)...
      Talento Especial: es un gran musico,le gusta el rock,sabe tocar la guitarra electrica sabe cantr y toca el piano(pero el niega cuando le preguntan si sabe tocar el piano,por ahora Colitas es la unica que sabe su secreto)

      Eliminar
  2. Jeje. ¡Típico de Sonic! Siempre chocando con alguien. ¿Y podría aparecer Jonibun? Acá te dejo los datos:
    Nombre: Jonibun Bolt the Demon Mouse
    Edad: 10 años
    Poder/es o arma/s: Poderes Caos, Electrokinesis, super fuerza, super velocidad, poderes de la luz, levitación y poderes curativos (esos tres últimos los adquiere al transformarse en Sun Jonibun, además de que su fuerza y velocidad aumentan) Además, tiene garras y alas de demonio que aparecen cuando las necesita.
    Caracter: Tierna, romántica, un poco cursi y muy buena hermana y amiga. Ella es capaz de dar la vida por sus seres queridos, en especial por Tails. Jonibun, a pesar de gustarle los deportes, es una chica en ocasiones refinada debido al hecho de ser príncesa de los demonios (aunque lo formal la aburre a veces), pero eso no le impide comportarse rebelde y aventurera. Es una chica muy divertida, adora cantar, y si es con Tails, mejor. Es muy inteligente, pero lo disimula. Es muy cariñosa con quienes la rodean, en especial con Tails (su novio). Debido a su amor por Tails, ella es capaz de hacer lo que sea por él, incluso lo defiende cuando otros niños lo molestan por ser un nerd. Es muy buena consejera. Pero Jonibun también tiene sus defectos: es muy celosa y se enoja con facilidad. A veces es un poco insegura y depende emocionalmente de los demás. A veces es un poco terca, pero sabe cuando ceder.
    Amorplatonico o Novio (que no sea Sonic) : Tails
    Nemesis: Anti-Tails (Miles) (sabés bien porque)
    Miedo: Padece de pánico escénico. Le da miedo cantar sola en público.
    Talento especial: Es buenisima en artes marciales y es muy ágil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puede aparecer jonibun!!!! fdnmsabvfhjgsfb sino tails se siente solito.

      Eliminar